Pre Loader

Rufino Zado 1049, X5000DBK, Córdoba, Argentina

Institucional

    Un poco de historia

    ECOPSA nació con el objetivo de desarrollar la actividad de la construcción en los ámbitos público y privado, apuntalándose en la vasta trayectoria de sus antecesoras. Hoy, trabajamos con la fuerza de una empresa joven y la experiencia de nuestras antecesoras.

    Nuestros esfuerzos se concentran en brindar soluciones profesionales de manera integral a los proyectos que recibimos; en el análisis y cumplimiento de costos y tiempos – persiguiendo siempre el resultado “óptimo” dentro del marco de calidad, precio y plazo, pactados- para asegurar la inversión y satisfacción de nuestros clientes.

    Nuestro equipo humano y profesional está altamente capacitado para dar respuesta a las exigencias en construcciones tanto del sector público, como del privado. Para ello, estamos convencidos de que el trabajo en equipo constituye el la fuerza fundamental que permite el logro de los resultados buscados en desafíos cada vez mayores.

    Misión

    Brindar servicios de construcción a la sociedad, de manera íntegra y profesional, con un equipo humano altamente capacitado y comprometido con su tarea, que persiga incansablemente la excelencia y la satisfacción de los clientes.

    Visión

    Ser referentes en el mercado constructivo nacional e internacional, reconocidos por la magnitud y la calidad de nuestras obras, que trascienden en el tiempo por su excelencia y por contribuir al desarrollo de la sociedad en su conjunto.

    Proposito

    Brindar Soluciones.

    Personal contratado
    Personal contratado

    5278

    Proyectos ejecutados
    Proyectos ejecutados

    75

    m2 de obras
    m2 de obras

    150000

    Horas liquidadas
    Horas liquidadas

    1500000

    Filosofía

    Compromiso con la excelencia, perseguir incansablemente la mejora en nuestra tarea

    Confianza y Solidez, como garantía para nuestros clientes

    Plena satisfacción, perseguimos el éxito en los proyectos de nuestros clientes, para alcanzar la plena satisfacción de cada uno de ellos

    Eficiencia y Eficacia, para optimizar recursos y resultados

    Nuestros Clientes

    Scroll Top
    Mostrar botones
    Ocultar botones